Jaume Serral

Máster y Trainer internacional de PNL, después de trabajar en distintas empresas como director comercial.

Director y fundador de Human Abilities, empresa dedicada a la divulgación de herramientas altamente efectivas para el coaching, la psicología y el desarrollo personal. Con más de 3.000 personas formadas en los dos últimos años y más de 100 cursos repartidos por toda España.

Profesor del postgrado de la Universidad de Barcelona “Persuasión estratégica interpersonal”.

Alba Gómez

Socióloga por la Universidad de Granada. Tras largo tiempo trabajando con los más pequeños saltó al mundo de la oratoria formándose en debate en Rigas Stradina Universitate, Letonia.

Encargada del desarrollo de Inspiring Children trabaja dando clase en diferentes colegios y desarrollando material escolar de oratoria y debate en la empresa Inspiring.

Practitioner PNL por Richard Bandler.

Fernando Carrera

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Actualmente profesor de la Universidad Internacional de Catalunya  y profesor de master y postgrado en universidades de toda España.

Tras su etapa en el mundo del debate universitario en la que obtuvo diferentes reconocimientos como campeón de diferentes torneos grupales e individuales empezó a dedicarse a impartir seminarios y conferencias por toda España.

Formador y consultor de diferentes políticos y empresarios en materia de comunicación.